Prepara un viaje a Disneyland Paris en Furgoneta Camper

Aunque muchos de los viajeros que eligen la furgoneta para llevar a cabo sus vacaciones, eligen destinos relacionados con la naturaleza, este vehículo es perfecto para visitar grandes ciudades. Su versatilidad, su discreción y su ligereza, hace posible que se mueva fácilmente por más sitios que una autocaravana, por ejemplo.

En este caso, vamos a daros ideas para preparar un viaje a Disneyland París en Furgoneta Camper, uno de los sitios preferidos de los más pequeños y donde, reconozcámoslo, los adultos también lo pasamos en grande.

Lo primero que debéis tener en cuenta es que llegar a Paris desde España es bastante sencillo, desde diversas rutas. Tú eliges si quieres ahorrarte o no los peajes o los posibles atascos en las carreteras.

En cuanto a las entradas al Parque de Disney, si vamos en autocaravana o furgoneta, lo mejor es hacerse con el pase anual, ya que incluye acceso gratuito al parking y que nos permitirá ir más de una vez al año. Además, a la larga y teniendo en cuenta lo que nos costará el parking, nos compensará el precio de los pases anuales.

En el parking de Disneyland Paris existe un apartado para autocaravanas y furgonetas. Es un parking de pago, descubierto y con servicios básicos como baños, duchas con agua caliente, zona de desagüe, tomas de agua y vigilado las 24 horas. Como hemos dicho, puede salir gratis si mostráis los pases anuales al parque, que a la larga pueden compensar.

Puedes elegir otra opción, un parking de Vinci Park que se encuentra al lado del Disney Village (que es la zona de restauración del parque y que tiene entrada gratuita). Este parking tiene una parte cubierta y otra descubierta, está bien de precio y está muy cerca de todo lo demás.

Debéis tener en cuenta que si llegáis por la noche puede que encontréis los parkings cerrados, por lo que tendréis que esperar a primera hora de la mañana para entrar a aparcar el vehículo.

Por lo demás, si quieres ahorrar en la comida y no comer en los restaurantes del parque porque te resultan demasiado caros, en las inmediaciones del parque hay un supermercado Auchan, donde podrás encontrar de todo.

¡Prepárate para vivir una experiencia única!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *