¿ Montaña, playa o ciudad?Las mejores escapadas en Autocaravana o Camper para Semana Santa

¿Aún no sabes que destino elegir en Semana Santa? No desesperes, nosotros te recomendamos tres planes perfectos para disfrutar estas vacaciones.

Hay multitud de planes y destinos a los que escaparte con independencia del tiempo durante esta Semana Santa. ¿Eres más de montaña o de playa? ¿  o prefieres  ciudad? Sean cuales sean tus gustos, esta Semana Santa te animamos a que alquiles unas de nuestras autocaravanas o camper, y te dirijas a uno de los destinos que te recomendamos.

ESCAPADA A LA MONTAÑA

  • CASCADA DE OROS BAJO EN BIESCAS (HUESCA)

Resultado de imagen de cascada de oros bajo biescas

Desde Sabiñánigo, tomar la A-136 hacia Biescas y coger el desvío hacia las localidades de Oliván y Orós Bajo.

Desde Orós Bajo dirigirse hacia una presa construida en el barranco y sortearlo por la izquierda entre la vegetación, por unas escaleras.  El acceso es por el mismo cauce del barranco, sin un itinerario claro, que viene definido en función de su caudal, lo que hace cruzar el río en más de una ocasión.

Ruta de unos 20 minutos 

Recomendaciones:

  • Se recomienda no circular por el cauce del barranco en periodos de crecidas o épocas de fuertes lluvias.
  • Prestar atención a los posibles desplomes y caídas de rocas, tanto durante el acceso con el punto de interés.

 

 

ESCAPADA A LA PLAYA

  • CHICLANA EN CADIZ

Las playas de Chiclana se encuentran entre las más bonitas de la Costa de la Luz, y son el lugar perfecto para descansar y disfrutar del calor y del mar.

La playa de La Barrosa es una hermosa extensión de arena de 8 kilómetros de largo bañada por las aguas del Atlántico. Nos encanta pasear por su arena, nos invita a desconectar.

La playa de Sancti Petri que, con sus 2 kilómetros de extensión y 60 metros de anchura, invita a disfrutar del sol.

ESCAPADA A LA CIUDAD

  • CORDOBA

Córdoba es una ciudad perfecta para perderse en sus callejuelas y disfrutar de sus monumento y de su historia.

  • La Mezquita
  • Alcázar de los Reyes Cristianos
  • Medina Azahara
  • Puente romano de Córdoba

Son los lugares mas representativos de la ciudad, que nos transportan a otras épocas y que nos hacen sentir una paz y conexión interior.

En Semana Santa las cofradías cordobesas se lanzan a la calle durante siete días para la representación, al ritmo de bandas de cornetas y tambores de las escenas de la Pasión y Muerte de Jesús.  Aquí se unen cultura, tradición y devoción.

En primavera es muy agradable pasear por sus calles y recorrer los 46 patios participantes en los barrios de: Santa Marina y San Agustín, Regina y Realejo, Santiago y San Pedro, San Lorenzo, Judería y San Francisco, y Alcázar Viejo, y al mismo tiempo descubrir cientos de rincones encantadores en el casco viejo. Mapa onlineMapa en pdf .

 

EN SEMANA SANTA VIAJA Y DISFRUTA!!!

Share