Equipamiento de nuestras furgonetas camper

Una de las principales consultas que realizan nuestros clientes al consultarnos sobre el alquiler de una furgoneta camper es sobre el equipamiento o los extras que llevan. Aunque en el apartado de “Flota” podéis encontrar la descripción de cada uno de nuestros vehículos, queremos explicaros más concretamente en qué consiste cada uno de los utensilios, para que sepáis la multitud de cosas que podéis hacer con la furgoneta.

Para empezar, os explicamos algunas de las cosas por las que más nos preguntan: el equipamiento relacionado con la cocina. En ese aspecto, incluimos los siguientes elementos: frigorífico, cocina, mueble de cocina y menaje de cocina. Es decir, todo lo necesario para que puedas preparar tú mismo las comidas en tu viaje y así te ahorres un dinerito. A continuación te mostramos algunas fotos donde podrás ver dichos elementos:

extra2

extra7

extra8

Asimismo, hemos incluido un depósito de agua, con ducha incorporada, con lo que estés donde estés, podrás darte una refrescante ducha cómodamente colocada en la furgoneta. Sólo tendrás que estar atento de mantener el depósito lleno de agua.

ducha

Por otro lado, y para que tus estancias sean más agradables, incluimos toldo, mesas y sillas, con el objetivo de que puedas disfrutar del exterior lo máximo posible y de la forma más cómoda.

Por supuesto, todo lo mencionado anteriormente viene perfectamente preparado para ser transportado en el menor espacio posible y que puedas meter tus enseres sin problemas. Pero como verás, sólo tendrás que llevar tu ropa, porque Ibercamper pone todo lo demás.

Además, aunque con este calor no hace falta, todas nuestras furgonetas camper llevan calefacción autónoma, que puede ser utilizada con la furgoneta parada y que es muy útil en las frías noches de invierno.

Por último, os recordamos que podéis disfrutar de climatizador en todos nuestros vehículos, portabicis para los más deportistas y gancho de remolque.

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas, no obstante, para cualquier cuestión estamos a vuestra disposición. ¡Feliz día!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *